BANCO DE LIBROS

 

CURSO 2024/25

PLAZO ORDINARIO ALTAS Y BAJAS: DEL 8 AL 29 DE MAYO DE 2024

El pago de 25 euros se realizará en el período de matriculación.

  • SI ERES USUARIO del banco de libros en el curso 2023/2024 y QUIERES CONTINUAR en el curso 2024/2025, no tienes que realizar ninguna gestión. Únicamente deberás entregar el material curricular y realizar el pago de los 25 euros en el período de matriculación.
  • SI ERES USUARIO del banco de libros en el curso 2023/2024 y NO QUIERES CONTINUAR , debes rellenar y entregar en Secretaría el Anexo II: solicitud de baja voluntaria, firmado, entre el 8 y 29 de mayo. El Anexo lo puedes recoger y rellenar en la Secretaría del Centro. Para los alumnos que acaban 4ºESO, o se trasladan a otro centro y quieran continuar con el banco, no tienen que realizar la baja.
  • SI NO ERES USUARIO del banco de libros, y QUIERES DARTE DE ALTA para el curso 2024/2025, debes rellenar en Secretaría el Anexo I: Solicitud de incorporación, entre el 8 y 29 de mayo de 2024. Posteriormente, en el período de matriculación, deberás realizar el pago
  • Si eres alumnado con BECA DE MATERIA CURRICULAR durante el 2023/2024, tienes dos opciones:

                    – Incorporarte al banco de libros, solicitando la adhesión entre el 8 y 29 de mayo de 2024, en la Secretaría del Centro.

                    – Volver a solicitar la beca de material curricular cuando se abra el plazo.  

 

CURSO 2023/24

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO ( BANCO DE LIBROS) : EN EL INSTITUTO

IMPORTANTE: 

  • Revisar que le entregan todos los libros correctamente para solucionar en el momento cualquier incidencia.

  • Una vez recogidos el día señalado  cualquier incidencia sólo se podrá resolver pinchando      AQUÍ.

Para ver el listado de libros del centro pincha AQUÍ.

  • SI ESTE CURSO NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS Y NO ES BECADO Y QUIERE PERTENECER AL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2022/23 DEBE ENTREGAR EL ANEXO I CUMPLIMENTADO ANTES DEL 27 DE JUNIO EN LA SECRETARIA DEL CENTRO. EL PAGO DE LOS 25 EUROS SE REALIZARÁ EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.
  • SI ESTE CURSO ES ALUMNO BECADO PUEDE OPTAR POR:
  1. APUNTARSE AL BANCO DE LIBROS  PARA EL CURSO 2020/21 ENTREGANDO EL ANEXO I CUMPLIMENTADO ANTES DEL 27 DE JUNIO EN LA SECRETARIA DEL CENTRO. EL PAGO DE LOS 25 EUROS SE REALIZARÁ EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.
  2. VOLVER A SOLICITAR BECA DE LIBROS CUANDO SE ABRA EL PLAZO. (LE RECUERDO QUE EN MUCHAS OCASIONES EL IMPORTE DE LA BECA NO ES SUFICIENTE PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS).
  • SI PERTENECE AL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO Y DESEA CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO, NO DEBE REALIZAR NINGUNA GESTIÓN, SÓLO DEBERÁ REALIZAR EL PAGO DE LOS 25 EUROS EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTOS. USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS.

Día 07/09/2023 Recogida en el gimnasio.
Grupo Inicio Final
E4A 8:45 9:15
E4B 9:15 9:45
E4C 9:45 10:15
E4D 10:15 10:45
E4 DIV 10:45 11:00
Día

07/09/2023

Recogida en el gimnasio.

El alumnado de PAI recogerá los libros a la vez que su grupo de referencia.

Grupo Inicio Final
E1A 11:00 11:20
E1B 11:20 11:40
E1C 11:40 12:00
E1D 12:00 12:20
E1E 12:20 12:40
E1F 12:40 13:00
E1G 13:00 13:20
E1H 13:20 13:40
Día 08/09/2023

Recogida en el gimnasio. 

El alumnado de PAI recogerá los libros a la vez que su grupo de referencia.

Grupo Inicio Final
E2A 8:30 8:50
E2B 8:50 9:10
E2C 9:10 9:30
E2D 9:30 9:50
E2E 9:50 10:10
E2F 10:10 10:30
E2G 10:30 10:50
Día 08/09/2023

Recogida en el gimnasio. 

El alumnado de Diversificación recogerá los libros a la vez que su grupo de referencia.

Grupo Inicio Final
E3A 11:30 11:50
E3B 11:50 12:10
E3C 12:10 12:30
E3D 12:30 12:50
E3E 12:50 13:10

 

SI QUIERE PERTENER AL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2023/24 DEBE ENTREGAR EL ANEXO I CUMPLIMENTADO ANTES DEL 31 DE MAYO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.   EL PAGO DE LOS 25 EUROS Y LA ENTREGA DEL MATERIAL CURRICULAR SE REALIZARÁ EN EL PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.

 

LOS QUE PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2022/23, NO DEBEN RELLENAR EL ANEXO I, DEBERÁN ENTREGAR EL MATERIAL CURRICULAR Y REALIZAR EL PAGO DE LOS 25 EUROS EN EL PERIODO DE MATRICULACIÓN.

 

La distribución horaria se informará más adelante.RECOGIDA  DE   LIBROS   DE   TEXTO.      USUARIOS DE BANCO DE LIBROS Y BECADOS

LUGAR: GIMNASIO DEL INSTITUTO

FE CHAS:    Martes, 20 de junio del 2023

HORA CURSO HORA CURSO HORA CURSO
08:30 – 8:45 3º ESO A 10:00-10:15 4º ESO A 12:00 – 12:15 2º ESO A
08:45- 09:00 3º ESO B 10:15-10:30 4º ESO B 12:15 – 12:30 2º ESO B
09:00 – 09:15 3º ESO C 10:30-10:45 4º ESO C 12:30  – 12:45 2º ESO C
09:15 – 09:30 3º ESO D 10:45-11:00 4º ESO D 12:45 – 13:00 2º ESO D
09:30-09:45 3º ESO E 11:00-11:15 4º AGR 13:00 – 13:15 2º ESO E
09:45-10:00 3ºDIV     13:15 – 13:30 2º ESO F
        13:30 – 13:45 2º PMAR

FE CHAS:    Miércoles, 21 de junio del 2023

HORA CURSO
08:30 – 8:45 1º ESO A
08:45- 09:00 1º ESO B
09:00 – 09:15 1º ESO C
09:15 – 09:30 1º ESO D
09:30-09:45 1º ESO E
09:45-10:00 1º ESO F
10:00 – 10:15 1º ESO G
10:15 – 10:30 1º ESO H
10:30 – 10:45 1º PAI

Si no se ha podido entregar en el horario anterior, se recogerán de forma extraordinaria el día 21-6-2023 a las 11:30 h. 

CURSO 2023/24

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO ( BANCO DE LIBROS) : EN EL INSTITUTO

IMPORTANTE: 

  • Revisar que le entregan todos los libros correctamente para solucionar en el momento cualquier incidencia.

  • Una vez recogidos el día señalado  cualquier incidencia sólo se podrá resolver pinchando      AQUÍ.

Para ver el listado de libros del centro pincha AQUÍ.

  • SI ESTE CURSO NO PERTENECE AL BANCO DE LIBROS Y NO ES BECADO Y QUIERE PERTENECER AL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2022/23 DEBE ENTREGAR EL ANEXO I CUMPLIMENTADO ANTES DEL 27 DE JUNIO EN LA SECRETARIA DEL CENTRO. EL PAGO DE LOS 25 EUROS SE REALIZARÁ EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.
  • SI ESTE CURSO ES ALUMNO BECADO PUEDE OPTAR POR:
  1. APUNTARSE AL BANCO DE LIBROS  PARA EL CURSO 2020/21 ENTREGANDO EL ANEXO I CUMPLIMENTADO ANTES DEL 27 DE JUNIO EN LA SECRETARIA DEL CENTRO. EL PAGO DE LOS 25 EUROS SE REALIZARÁ EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.
  2. VOLVER A SOLICITAR BECA DE LIBROS CUANDO SE ABRA EL PLAZO. (LE RECUERDO QUE EN MUCHAS OCASIONES EL IMPORTE DE LA BECA NO ES SUFICIENTE PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS).
  • SI PERTENECE AL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO Y DESEA CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO, NO DEBE REALIZAR NINGUNA GESTIÓN, SÓLO DEBERÁ REALIZAR EL PAGO DE LOS 25 EUROS EN PERIODO DE MATRICULACIÓN UNA VEZ ACABADO EL CURSO.