AMPA IES Félix de Azara

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Félix de Azara es una organización sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es ser parte activa en la educación de nuestros hijos e hijas:

Apoyando todo lo que favorece una mejor convivencia, colaborando activamente con el profesorado y el Equipo Directivo, participando en el Consejo Escolar, orientando y ayudando a los padres y alumnos en los problemas que nos plantean, subvencionando a los socios en actividades complementarias y extraescolares que organiza el instituto. También se subvenciona anualmente al PIEE.

A todos, os animamos a que os asocies para desarrollar proyectos y actividades que sin duda potencian la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos e hijas.

Como actividades regulares, AMPA del  Félix de Azara patrocina varios concursos y talleres en colaboración con distintos departamentos y organiza  charlas de interés de las familias.

Para hacerse socio hay que rellenar la Ficha de inscripción e ingresar 15€ en la cuenta: nº: ES 56 3035 0291 83 29 1001 6005  en la sucursal de CAJA LABORAL de Avda. Madrid-Enlaces, del “AMPA Félix de Azara”. Entregar la Ficha de inscripción junto con el resguardo del abono en el buzón del AMPA, que se encuentra en la Conserjería del Instituto. Es una cuota única anual por familia independientemente del número de hijos matriculados en el centro.

facebook                                                            correo   ampafelixdeazara@gmail.com

 

Documento de INSCRIPCIÓN