Devolución libros del Banco de Libros curso 2024/25
Las devoluciones se realizarán en el gimnasio del centro en los días y horarios abajo indicados.
Los horarios son orientativos. Se ruega tener preparados los lotes a devolver a primera hora de la mañana

Deberás devolver los libros el día 16 de junio en Secretaría en estos casos:
· Si no eras usuario del Banco de Libros y te prestamos los libros en Secretaría.
· Si fuiste becado en el curso 2024/25, tienes que devolver los libros que adquiriste con el cheque de material.
· Si te prestamos el libro de Geografía e Historia por no estar disponible en la librería, debes devolvernos ese libro en Secretaría.
PLAZO ORDINARIO ALTAS Y BAJAS: DEL 12 AL 30 DE MAYO DE 2025
El pago de 29 euros se realizará en el período de matriculación.
- SI ERES USUARIO del banco de libros en el curso 2024/2025 y QUIERES CONTINUAR en el curso 2025/2026, no tienes que realizar ninguna gestión. Únicamente deberás entregar el material curricular y realizar el pago de los 29 euros en el período de matriculación.
- SI ERES USUARIO del banco de libros en el curso 2024/2025 y NO QUIERES CONTINUAR , debes rellenar y entregar en Secretaría el Anexo II: solicitud de baja voluntaria, firmado, entre el 12 y 30 de mayo. El Anexo lo puedes recoger y rellenar en la Secretaría del Centro. Para los alumnos que acaban 4ºESO, o se trasladan a otro centro y quieran continuar con el banco, no tienen que realizar la baja.
- SI NO ERES USUARIO del banco de libros, y QUIERES DARTE DE ALTA para el curso 2025/2026, debes rellenar en Secretaría el Anexo I: Solicitud de incorporación, entre el 12 y 30 de mayo de 2025. Posteriormente, en el período de matriculación, deberás realizar el pago
- Si eres alumnado con BECA DE MATERIA CURRICULAR durante el 2024/2025, tienes dos opciones:
– Incorporarte al banco de libros, solicitando la adhesión entre el 12 y 30 de mayo de 2025, en la Secretaría del Centro.
– Volver a solicitar la beca de material curricular cuando se abra el plazo.