Actualización sobre Coronavirus 30/03

Buenas tardes:

 

Actualización:

Nos han comunicado que debemos realizar la segunda evaluación. Por lo tanto, en los próximos días publicaremos las calificaciones a través de SIGAD. Quien no conozca su usuario y contraseña podrá obtenerla por correo electrónico dirigido a jefatura@iesfelixdeazara.com

 

El Departamento de Orientación ha elaborado una serie de consejos para llevar lo mejor posible esta época de confinamiento. Podéis consultarlas aquí:

Adolescentes y confinamiento

Hemos completado el acceso a las tareas de sus hijos a través de la página que tienen recogida en el apartado de noticias de esta misma página. En ella pueden consultar las tareas de sus hijos, y los profesores las iremos actualizando progresivamente. No necesitan ningún usuario ni contraseña para acceder a esa página.

También hemos publicado direcciones de correo electrónico de los tutores de los diferentes grupos, por si desean comunicarse con ellos. La página que las contiene es la siguiente:

Direcciones de tutores

Algunos de ustedes nos han hecho llegar su preocupación por saber qué va a ocurrir con las notas de la segunda evaluación. Dado que todas las reuniones están prohibidas, desde el Servicio de Inspección nos han aclarado que se suspende la realización de la segunda evaluación. Por lo tanto, si no hay ninguna orden diferente en los próximos días, no se entregarán las notas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Por otra parte queremos comunicarles también que estamos trabajando en una nueva forma de comunicar las tareas escolares que permita su actualización a medida que se vayan completando las que ya se han encomendado. Las listas de tareas serán accesibles a través de la web a través de la siguiente página: 

https://tinyurl.com/TareasFelixdeAzara

Esta página está en construcción y seguimos trabajando en ella, por lo que les rogamos que no se preocupen si aún no está abierta la página de las tareas de sus hijos. Trataremos de completarla en el plazo más breve posible.

Si ustedes o sus hijos tienen alguna otra dificultad en la que les podamos ser de ayuda, comuníquense con nosotros a través del correo electrónico.

 

Gracias por su comprensión y colaboración.

Jefatura de Estudios.