«

»

oct 13 2019

BRAVE KIDS TOGETHER FOR ERTH

BRAVE-KIDS

El grupo de teatro joven LOCURA PERMANENTE, del PIEE IES Félix de Azara, formado por ex-alumnos del centro, ha sido seleccionado para participar en el BRAVE KIDS TOGETHER FOR ERTH, festival de Artes Escénicas y de Danza tendrá lugar en Polonia entre los días 13 y 22 de Octubre.

 

GrupoTeatroEl Festival es de carácter internacional y en él participarán grupos de Brasil, Palestina, Irán, Polonia y España. En él nuestro grupo de Teatro tendrá ocasión de mostrar todo su arte teatral junto con el resto de grupos.

 

El grupo dirigido por Rubén Gracia ha sido seleccionado como el único grupo de España que va a participar en el ámbito teatral, la temática de este año versa sobre el Medio Ambiente y las graves consecuencias que está teniendo para el Planeta Tierra. Para ello han tenido que preparar una pieza de 10 minutos donde se muestre teatralmente esta temática.

 

El Festival se celebra para juntar grupos de diferentes partes del mundo para que trabajen de manera colaborativa desde la formación y la conciencia de que el arte es una herramienta muy poderosa para hermanar y socializar.

 

Hay que señalar que el grupo volvió a ganar este año la edición de los PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN siendo galardonados como el Mejor Grupo de Teatro Joven de la Comunidad Aragonesa, con lo cual esta participación no hace más que refrendar el buen trabajo que desde el IES y desde el PIEE se hace apoyando el Arte y el Teatro.