Permisos, justificantes

Permisos, justificantes

 

REUNIONES INICIALES DE CURSO

Al comienzo del curso los alumnos de primero de ESO, junto a sus padres o tutores, son recibidos en el salón de actos por sus correspondientes Tutores, Jefes de Estudio y Director con el objeto de explicarles el funcionamiento general del Centro y los aspectos generales de las enseñazas que van a recibir. Posteriormente, son acompañados por sus tutores al aula en la que van a permanecer durante el curso, en la cual se explican aspectos más particulares.

Para el resto de los alumnos los tutores mantienen una reunión con los padres de los alumnos para informarles sobre novedades del nuevo año escolar, así como sobre los aspectos generales del grupo. Estas reuniones se celebran en el mes de octubre.

ATENCIÓN A PADRES

Los padres o tutores serán informados de cualquier incidencia destacable y recibirán después de las Juntas de Evaluación el Boletín de Información Familiar de las calificaciones. Deberá ser devuelto al profesor tutor debidamente firmado en el plazo de una semana.

Recordamos a todos los padres que deben justificar las faltas de asistencia a clase, así como las salidas en periodo lectivo. El justificante puede descargarse en los siguientes documentos que están en formato PDF.

Justificante de faltas

Justificante de salidas del Centro en horario lectivo

Los tutores disponen de una hora a la semana para atender a los padres de los alumnos de su tutoría que lo deseen, previa petición de cita, con dos días al menos de antelación para que puedan ser atendidos adecuadamente. La cita puede concertarse a través del alumno o llamando al teléfono

Fijo : 976 34 76 90.

Móvil:618 99 93 55

Móvil:618 99 93 56