«

»

ene 11 2018

KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

CARTEL-Carrera-Solidaria El próximo día de 30 de enero, es el día de la Paz, por este motivo, el Departamento de Extraescolares, el Departamento de EF y el PIEE   queremos  celebrarlo participando  en el proyecto de KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD, de Save the Children.

La actividad se celebrará a 3º y 4º hora. Para saber en que consiste esta actividad durante los días 10, 11 y 12 de enero se colocará un stand informativo en los recreos, donde los alumnos podrán apuntarse.
La carrera es voluntaria, los alumnos que decidan participar tendrán que decidir en cual de las dos horas van a correr, con el fin de poderlo coordinar . El objetivo es buscar “patrocinadores” (familiares, amigos..)que quieran aportar 0.50€ por vuelta, de esta forma se valorará su esfuerzo para colaborar con esta ONG que trabaja para erradicar el hambre entre los niños más desfavorecidos.
Con esta jornada pretendemos brindar al alumnado y a toda la comunidad educativa una experiencia práctica de aprendizaje solidario. Nos gustaría darle la máxima difusión.
Gracias por vuestra colaboración.