«

»

abr 26 2018

II Concurso para Centros Educativos TRADUCTORES DEL FUTURO

TraductoresFuturo (2)
Andrea Tío Cebollero, alumna de 2º de Bachillerato del IES Félix de Azara, resultó la ganadora del II concurso TRADUCTORES DEL FUTURO puesto en marcha por el grado en Traducción y Comunicación de la Universidad San Jorge. En dicho concurso participaron alumnos matriculados en 1º y 2º de Bachillerato o en un ciclo formativo de grado superior de centros educativos de todo Aragón.

Andrea participó en la combinación lingüística del inglés al español y tuvo que traducir un texto literario que no había sido traducido anteriormente al español, con una extensión de unas 250 palabras.

El fallo del jurado se dio a conocer el día 19 de abril de 2018 en una ceremonia prevista en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge. Durante esta misma ceremonia, se entregaron los diplomas a los ganadores y a los finalistas. Andrea recibió su diploma de manos del rector de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez Caseiras

Desde el centro queremos felicitar a Andrea por el excelente trabajo que ha realizado, así como a Blanca Ejarque y Carla Domínguez por su participación en el concurso.

Foto1   Foto2   Foto3    Foto4   Foto5 Foto6   Foto7